En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.
1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR
www.rapidprintrotulo.es es un dominio titularidad de ONEK SERVICIOS, S.L, domiciliada en C/. Fábricas 22 Polígono Industrial Urtinsa Alcorcón 28923 España. C.I.F. B67977876, Teléfono: 910824741 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 42923 – Folio 80 – asiento 1206 – Hoja M-758787 – Inscripción 1, y correo electrónico fotocopia2015@gmail.com
www.rapidprintrotulo.es es un dominio titularidad de ONEK SERVICIOS, S.L, domiciliada en C/. Fábricas 22 Polígono Industrial Urtinsa Alcorcón 28923 España. (Las CONDICIONES DEL SERVICIO pueden ser impresas y almacenadas por los Usuarios pulsado el siguiente enlace “CONDICIONES DEL SERVICIO”.
2. ÁMBITO DE APLICACIÓN, ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes Condiciones del servicio establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos. La realización de un pedido de compra efectuado por el Usuario en la web www.rapidprintrotulo.es, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes CONDICIONES DEL SERVICIO y de nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD. El idioma en el que se contratará a través de esta Web es en castellano.
3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito. El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido. Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet. El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre ONEK SERVICIOS, S.L y el usuario. ONEK SERVICIOS, S.L se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso. Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a: • Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
5. ENTREGA Y GASTOS DE TRANSPORTE
Actualmente no ofrecemos este tipo de servicios. Todos los trabajos serán retirados en tienda física o coordinado con el cliente.
6. TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO
El cálculo de precios de ONEK SERVICIOS, S.L se hace mediante un programa único desarrollado específicamente para esta web. El precio por página representado en el análisis inicial incluye el coste tanto de las tintas como de la hoja DIN-A4 de 80gr. Los precios por página son calculados con gran detalle y por este motivo éstos incluyen varios decimales los cuales no son representados en el cálculo de la aplicación para simplificar su uso, pero en el cálculo real siempre se tendrán en cuenta. Así, por ejemplo, puede que en la interface vea 0,15€ pero en realidad sean 0,1448€, y éste último será el precio que la aplicación tendrá realmente en cuenta. El coste por página aumentará o se reducirá proporcionalmente al papel seleccionado, en consecuencia, al cambio de tamaño en las hojas y por lo tanto también en la cobertura de tinta. Por ese motivo si decide hacer la impresión en un tamaño superior a DIN-A4 el precio aumentará y viceversa. El precio también puede verse reducido sustancialmente si escoge la opción “Dúplex” del apartado “Acabados” ya que estará reduciendo la cantidad de papel necesario para imprimir su documento. La cantidad de impresiones también hace variar el precio final del encargo. Existen varios descuentos fijados por tramos. Estos tramos de cantidades y el porcentaje de descuento pertinente pueden verse modificados según las promociones que se estén llevando a cabo en ese momento, variaciones de precio en el mercado del papel y/o tóner u otros factores. Los precios expuestos en la Web están indicados en euros. El método de pago usado en ONEK SERVICIOS, S.Les la pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS la más utilizada en España. Las pantallas de navegación podrán ser visualizadas tanto desde navegadores como dispositivos móviles como smartphones o tablets. Una vez el cliente confirma su pedido en la última pantalla del proceso y pasa a la pantalla de pago con tarjeta, ONEK SERVICIOS, S.L redirige al comprador a la página segura de REDSYS donde se solicitarán los datos de tarjeta al comprador y se realiza el proceso de compra. La plataforma admite los sistemas de Master Card, Visa. También habilitamos la opción de pago por Bizum.
7. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Según lo establecido en la Ley de Consumidores, los productos personalizados y fabricados específicamente según la voluntad del cliente no se podrá devolver dicho producto a su fabricante. En caso de un defecto de origen en los productos comprados se actuará según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procediendo así a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución, según proceda.
8. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
ONEK SERVICIOS, S.L se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Ahora bien, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente. En caso de error o incidencia por parte del cliente, no aceptamos devoluciones y tampoco ningún tipo de reclamación. Sin embargo, si fuese culpa de la empresa ONEK SERVICIOS, S.L replicaríamos el trabajo más no se haría devolución del dinero. Es muy importante que el cliente revise muy bien y compruebe por completo el pedido y sus detalles de impresión, puesto que una vez se curse la incidencia y se de por cerrada la misma, no se podrá generar una nueva reclamación sobre el mismo pedido.
9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario ONEK SERVICIOS, S.L por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente. Asimismo en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes” Para ello se crea el organismo ONLINE DISPUTE RESOLUTION que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia. En consecuencia, se pone el servicio del consumidor la plataforma online: resolución de litigios en línea Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF al siguiente enlace: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524
10. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien remitiendo correo electrónico a la dirección info@rapidprintrotulo.es